para todo tipo de viviendas, el home staging hace que el inmueble se perciba de más valor y destaque en los portales inmobiliarios. 

NUESTROS SERVICIOS DE HOME STAGING

Hacemos una valoración de los puntos fuertes del inmueble y creamos espacios neutros, actuales y acogedores, que sean del gusto general. Primamos la sensación de espacio y luminosidad.

Realizamos un reportaje fotográfico que muestre con naturalidad todas las virtudes del piso. Con el vas a destacar en los portales inmobiliarios. 

CONSULTORÍA ONLINE

VIVIENDAS REFORMADAS /PISO PILOTO

VIVIENDAS DE SEGUNDA MANO

ALQUILER VACACIONAL

ANTES DESPUÉS

CONSULTORÍA ONLINE

Este es un servicio para que el cliente se lo haga el mismo. A través de la conslultoría online analizamos tu piso y te damos un informe completo sobre cuales serían las acciones a acometer y todo lo que tienes que comprar para hacerlo tu mismo. El servicio incluye:  Valoración vivienda a partir de las fotos que nos mandes. Proyecto: como distribuir y que poner en las estancias. Listado de productos a comprar.

VIVIENDAS

REFORMADAS

/PISO PILOTO

En este tipo de viviendas vacías, reformadas o nuevas, que interesa vender cuanto antes y conseguir la mayor rentabilidad. 

Para ello el servicio de home staging va a conseguir una percepción al alza del valor del inmueble y mayor visibilidad en los portales inmobiliarios. Proceso de trabajo. Valoracion de ptos fuertes. Proyecto. Ejecución. Reportaje fotográfico.

 

VIVIENDAS

SEGUNDA MANO

AMUEBLADAS. Suelen ser pisos de herencias.

Trabajamos aprovechando lo que se encuentra en la vivienda, y a partir de ahí aligeramos y reorganizamos los espacios. Solemos añadir atrezzo decorativo para crear un ambiente actual.

HABITADAS. ¿Vendes tu piso mientras vives en el? También el home staging se adapta a este tipo de viviendas. Trabajamos a partir de lo que se encuentra en la vivienda, el trabajo se centra en la neutralización de los ambientes para que sean menos personales. Si la decoración lo pide, a veces añadimos material de decoración. Y damos instrucciones al propietario sobre lo que hay que hacer para tener preparada la vivienda para las visitas.

VACÍAS. Realizamos una ambientación con mezcla de muebles reales y de cartón. Potenciando la espaciosidad y los puntos fuertes de la vivienda. Puedes verlo en este ejemplo.

 

Contáctanos

¿Quieres poner a punto tu inmueble para vender en las mejores condiciones? Ponte en contacto y resolveremos las dudas que te surjan sobre tu caso en particular.

Trabajamos con inversores, particulares y agencias inmobiliarias. 

 

.

12 + 11 =