VENDE/ALQUILA EN MENOS TIEMPO Y POR MEJOR PRECIO

para viviendas vacías o amuebladas, el home staging hace que el inmueble se perciba de más valor y destaque en los portales inmobiliarios.

NUESTROS SERVICIOS DE HOME STAGING

Trabajamos para particulares, profesionales inmobiliarios, inversores y promotores.

A partir del análisis del inmueble destacamos los puntos fuertes y creamos espacios neutros, actuales y acogedores, que sean del gusto general. Primamos la sensación de espacio y luminosidad.

Realizamos un reportaje fotográfico que muestre con naturalidad todas las virtudes del piso.

ANTES DESPUÉS
ANTES DESPUÉS

ASESORÍA

Analizo tu piso y te doy un informe completo sobre cuales serían las acciones a acometer y todo lo que tienes que comprar para hacerlo tu mismo. El servicio incluye:  Análisis de la vivienda a partir de las fotos que nos mandes. Proyecto: como distribuir y que poner en las estancias. Listado de productos a comprar.

APARTAMENTOS TURÍSTICOS / HOTELES

 

Si quieres que tu alojamiento turístico no pase desapercibido y aumente su valor, preparar la decoración con Home Staging hará que le puedas sacar mayor rendimiento.

Tanto si tu apartamento está vacío como amueblado vemos como optimizar el efecto. Redistribución, actualización, potenciar la luz y los espacios. Crear un ambiente llamataivo para los portales a la vez que funcional y confortable.

También realizamos el reportaje fotográfico.

ALQUILER

Para viviendas que se alquilan con muebles. Realizo el proyecto de decoración y amueblamiento completo.  En caso de que ya tenga muebles, analizo la decoración de la vivienda y creo un proyecto de mejora y actualización de toda la decoración aprovechando al máximo lo que hay.

PISO PILOTO

La experiencia real del comprador está por encima de todo, por eso, cuando la obra se puede visitar, el piso preparado ayuda a agilizar la venta de la promoción. Realizamos pisos piloto con la técnica del home staging. 

HOME STAGING EN

VIVIENDAS VACÍAS

 

· Análisis del estado del piso. Pequeñas reparaciones, trabajos de pintura etc, consiguen un efecto de rejuvenecimiento.

Una vivienda vacía no destaca en los portales inmobiliarios, todas parecen iguales. Los compradores les cuesta imaginar el mobiliario en las estancias.

· Proyecto de decoración home staging para destacar los puntos fuertes de la vivienda y hacer que el comprador se sienta viviendo en ella.

HOME STAGING EN VIVIENDA AMUEBLADA

 

· Análisis del estado del piso. Pequeñas reparaciones, trabajos de pintura etc, consiguen un efecto de rejuvenecimiento.

· Análisis de la decoración para actualizarla, despersonalizarla y que muestre el potencial del inmueble. Más luz, más espacio. Las viviendas amuebladas hablan demasiado del propietario, no se vende como vivimos en ellas.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO PROFESIONAL

Reportaje de toda la vivienda con procesado digital de las imágenes. Doy indicaciones previas para adecuar la vivienda.

Como complemento añadido al servicio de fotografía, tienes la opción de añadir estilismo inmobiliario a la decoración de tu casa (consúltame). 

Contáctanos

¿Quieres poner a punto tu inmueble para vender en las mejores condiciones? Ponte en contacto y resolveremos las dudas que te surjan sobre tu caso en particular.

Trabajamos con inversores, particulares y agencias inmobiliarias. 

 

.

13 + 14 =