Home staging, el secreto para acelerar la venta o alquiler de tu piso y conseguir su mejor precio de mercado.

El Home Staging consiste en la preparación de un inmueble para su salida al mercado bien para alquilar o para vender. Es marketing inmobiliario que aplica técnicas de decoración. Pero no es decoración, es una PUESTA EN ESCENA, por lo que supone una inversión mucho menor que la decoración tradicional.

El objetivo es causar una primera impresión positiva para  para que guste al mayor numero de compradores potenciales y que la visita sea inmejorable.

El beneficio es que la venta se acelera y el inmueble es percibido de más valor, así que la negociación es menor.

Con nuestro trabajo destacamos los puntos fuertes de la vivienda y damos prioridad a la sensación de espacio, creamos una «puesta en escena» a través de una decoración neutra y de bajo coste, basada en la utilización de mobiliario de cartón y objetos decorativos reales. De esta manera, el visitante se imagina fácilmente viviendo allí ya que la sensación es la de un hogar.

Después hacemos un reportaje profesional que muestre el potencial de la vivienda. 

 

EL HOME STAGING CONSIGUE LA MÁXIMA RENTABILIDAD CON LA MÍNIMA INVERSIÓN

Los beneficios inmediatos de esta técnica son:

· El inmueble destaca en los portales inmobiliarios, lo que produce un aumento de las visitas y en consecuencia se acortan los tiempos de comercialización.

· La primera impresión inmejorable hace que la vivienda sea percibida de más valor, por lo que hay menos negociación a la baja.

 

 

El home staging nació en los años 70 en EEUU, allí su uso está muy extendido. Después entró a Europa a través de Alemania, Francia y Reino Unido y en España se introdujo a partir de 2008.

Los resultados de las encuestas de la asociación española de Home Staging avalan sus buenos resultados.

 

64%

VENDEN ANTES DE 40 DÍAS

74%

ALQUILAN ANTES DE 15 DÍAS

60%

SUBEN EL PRECIO

95%

CLIENTES SATISFECHOS

Contáctanos

¿Quieres poner a punto tu inmueble para vender en las mejores condiciones? Ponte en contacto y resolveremos las dudas que te surjan sobre tu caso en particular.

Trabajamos en Valencia y alrededores.

Nuestros clientes son inversores, particulares y agencias inmobiliarias. 

 

.

12 + 11 =