TE AYUDO A ACELERAR LA VENTA DE TU CASA Y CONSEGUIR MEJOR PRECIO CON LA TÉCNICA DEL HOME STAGING

¿Sabías que cuando el comprador visita una casa en venta solo tarda 90 segundos en saber si le interesa o no?

La primera impresión es determinante para que la ponga en su lista de candidatas a compra.

 

Lo que le hace sentir la casa y que se imagine viviendo allí es lo importante para vender mejor.

 

¿QUÉ ES HOME STAGING?

El Home Staging es marketing inmobiliario que tiene como objetivo mejorar la comercialización de tu casa a través de una puesta a punto del inmueble y una decoración estratégica para venta. Es decir, mejora la imagen del inmueble para que le entre por los ojos al comprador.

 

Gracias al Home Staging se incrementan las visitas de compradores realmente interesados: El piso destaca en los portales frente a los demás.

 

Y se produce un aumento de la percepción de valor de la vivienda por lo que su precio en algunos casos puede llegar a aumentar del 5% hasta un 25% . A la vez que hay menor negociación a la baja.

El Home Staging significa puesta en escena, NO ES DECORACIÓN AL USO, es una decoración de bajo coste y rápida en su colocación que con pocos elementos busca la respuesta emocional positiva del visitante. 

Los resultados del Home Staging están probados, los pisos se llegan a comercializar hasta siete veces más rápido.

Tiene su origen en Estados Unidos en los años 70 y se utiliza en mercados inmobiliarios de Canada, Francia, Reino Unido…

SOBRE MÍ

Me llamo Lourdes Ortún, he sido diseñadora gráfica y ahora soy home stager profesional.

El Home Staging se cruzo en mi vida de mandera accidental.

 

Cuando mi familia puso en venta el apartamento y al ver que en seis meses no se vendía, yo misma decidí mejorar la decoración imaginando como le gustaría al comprador. Ya que siempre me ha gustado la arquitectura y la decoración, y como el entorno influye en nuestro estado de ánimo, sabía que eso iba a funcionar.

Y funcionó.

Disfruté mucho haciéndolo y descubrí que era una profesión que se llamaba Home Staging.

 

El diseño tiene la capacidad de transformar y mejorar nuestra vida, y en este caso puede influir en nuestra percepción de los espacios para emocionar al comprador y conseguir que se visualice viviendo allí feliz.

Por eso, cuando descubrí el Home Staging me encantó la idea de transformar los espacios de inmuebles que no transmiten nada.

Así que decidí conocer más de esta técnica y me formé como home stager profesional en la escuela de Anna García «Espai Interior».

Poderme dedicar a ello unía mi pasión por la decoración, la arquitectura, y el diseño para emocionar y atraer.

Creo que el mercado inmobiliario se olvida la mayoría de las veces del papel tan importante que tiene el factor emocional en la venta de inmuebles. Un inmueble debe emocionar al comprador, una casa en venta debe enamorar.

Contáctame

¿Quieres poner a punto tu inmueble para vender en las mejores condiciones? Ponte en contacto y resolveremos las dudas que te surjan sobre tu caso en particular.

Trabajo con particulares, inversores, promotores y agencias inmobiliarias.

 

.

7 + 4 =