TE AYUDO A ACELERAR LA VENTA DE TU CASA Y CONSEGUIR MEJOR PRECIO CON LA TÉCNICA DEL HOME STAGING

¿Sabías que cuando el comprador visita una casa en venta solo tarda 90 segundos en saber si le interesa o no?

La primera impresión es determinante para que la ponga en su lista de candidatas a compra.

 

Lo que le hace sentir la casa y que se imagine viviendo allí es lo importante para vender mejor.

 

¿QUÉ ES HOME STAGING?

El Home Staging es marketing inmobiliario que tiene como objetivo mejorar la comercialización de tu casa a través de una puesta a punto del inmueble y una decoración estratégica para venta.

 

Gracias al home staging se incrementan las visitas de compradores realmente interesados: El piso destaca en los portales frente a los demás.

 

Y se produce un aumento de la percepción de valor de la vivienda por lo que su precio en algunos casos puede llegar a aumentar del 5% hasta un 25% . A la vez que hay menor negociación a la baja.

El Home Staging significa puesta en escena, NO ES DECORACIÓN AL USO, es una decoración de bajo coste y rápida en su colocación que con pocos elementos busca la respuesta emocional positiva del visitante. 

Los resultados del Home Staging están probados, los pisos se llegan a comercializar hasta siete veces más rápido.

Tiene su origen en Estados Unidos en los años 70 y se utiliza en mercados inmobiliarios de Canada, Francia, Reino Unido…

SOBRE MÍ

Me llamo Lourdes Ortún, soy diseñadora gráfica y home stager. Siempre me ha gustado la arquitectura y la decoración, y como el entorno influye en nuestro estado de ánimo.

Conozco la capacidad de transformación que tiene el diseño en todos los ámbitos de nuestra vida para mejorarlos, y en el poder que tiene para influir en nuestra percepción de los espacios. En definitiva, la capacidad que tiene el diseño para emocionar y mejorar.

Por eso, cuando descubrí el home staging me encantó la idea de transformar espacios de inmuebles que no transmiten nada, en atractivos para la comercialización.

Así que decidí conocer más de esta técnica y me formé como home stager en la escuela de Anna García «Espai Interior».

Poderme dedicar a ello unía mi pasión por la decoración, la arquitectura, y el diseño para emocionar y atraer.

Creo que el mercado inmobiliario se olvida la mayoría de las veces del papel tan importante que tiene el factor emocional en la venta de inmuebles. Un inmueble debe emocionar al comprador, una casa en venta debe enamorar.

Contáctame

¿Quieres poner a punto tu inmueble para vender en las mejores condiciones? Ponte en contacto y resolveremos las dudas que te surjan sobre tu caso en particular.

Trabajo con particulares, inversores, promotores y agencias inmobiliarias.

 

.

9 + 3 =